lunes, 10 de agosto de 2015

Cuidado y mantenimiento a las botas de piel de caimán

Las botas se fabrican con el cuero de distintos animales, pero dos de los más populares son el de caimán y elefante. Las botas de estos materiales deben ser bien cuidadas ya que normalmente son de las más costosas. no querrás arruinarlas por no haberlas cuidado como debías. Con tan solo unos pocos suministros y unos pocos minutos, podrás proteger tu inversión y tus botas durarán por mucho tiempo.

Exótica Caimán
Necesitarás
- Paños limpios
- Crema para cuero
- Jabón para cuero

INSTRUCCIONES
Cuidado y Mantenimiento
1.- Siempre que te quites tus botas, límpialas con un paño seco y limpio. Debes utilizar un paño suave que no raye o desgaste las botas. Remueve toda la tierra o el polvo que se haya acumulado mientras que las usaste.

2.- Esparce jabón de cuero en tus botas. Friégalo con un paño para lograr una limpieza más profunda. Remueve todo el jabón antes de que se seque o dañe tus botas.

3.- Escoge una crema de cuero suave diseñada para piel de reptil; el óleo de visión y la crema de miel de abeja son buenas cremas para cuero.

4.- Frota la crema para cuero sobre las botas y sácales brillo con un paño suave. Hazlo hasta que la crema se haya desvanecido por completo sobre el cuero del caimán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario